Cocina

Placas de cocina

Placas-inducción-vitrocerámica-gas

El nuevo concepto de las cocinas modernas evidentemente pasa por las placas, en cualquiera de sus versiones, son tan fantásticas las de inducción como las clásicas placas de gas con acabado en cristal.

Las opciones y modelos son muy variados, nosotros los dividimos en cuatro grandes secciones, Inducción, Vitrocerámica, Gas con cristal y Gas con acero inoxidable (VER MÁS)

Campanas extractoras

Campanas-extractoras

Cocinar puede ser una gran pasión para algunos, para otros simplemente un trámite, pero lo que si no deja indiferente a nadie en el aroma u olor, dependiendo del caso, que pueda desprender nuestra comida mientras la preparamos.

Para evitar que la casa se impregne de ese aroma están las campanas extractoras, que cumplen perfectamente su función (VER MÁS)

Cafeteras

Cafeteras

Uno de los grandes placeres de esta vida es disfrutar de una exquisita y aromática taza de café.

Cafes, cafeteras y formas de preparar esta infusión son innumerables, aquí te comentaremos sobre varios estilos y modelos de cafeteras para que puedas encontrar la ideal (VER MÁS)

Freidoras

Freidora-sin-aceite-doble-página-principal

Disfrutar de unas exquisitas y crujientes patatas fritas o alitas de pollo mientras compartimos una buena película, es un gusto que cuesta muy poco si tenemos en casa la freidora perfecta.

Si además, queremos cuidarnos y freírlas sin aceite también es posible. Por eso queremos ayudarte a encontrar tu freidora con estas sugerencias (VER MÁS)

Hornos

Hornos

El gran complemento a una buena placa de cocina es el horno.

Tamaños, modelos y una gran variedad de funciones nos ofrece el mercado hoy en día.

Encontrar el apropiado se vuelve una tarea un poco difícil, por eso te ofrecemos todas estas opciones para que esa búsqueda sea lo más sencilla posible (VER MÁS)

WhatsApp
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad